DESCARGAR GOOGLE PLAY PARA PC GRATIS

Si quieres descargar Google Play gratis, a continuación encontrarás una guía explicada paso a paso. La Google Play o Play Store es la tienda de aplicaciones oficial de todos los dispositivos Android. Mediante esta, podemos descargar todo tipo de aplicaciones, desde juegos, editores de fotos, hasta reproductores de música, películas, libros y mucho más.

Google Play Gratis para PC

1. Abrir el navegador y pulsar el ícono señalado

Gracias a las cuentas de Google, es posible utilizar la Play Store desde la PC. Para ello sólo debemos pulsar el ícono que señala la siguiente imagen, que es el ícono de aplicaciones.

2. Seleccionar el logo de Google Play

Al completar el paso anterior, se desplegará un menú en el que podremos ver las distintas aplicaciones y servicios de Google. Deberás seleccionar el ícono de la Play Store o Google Play.

Esto nos llevará directamente a la Google Play en donde podremos gestionar las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo. Asimismo, podremos instalar nuevas aplicaciones y explorar toda la tienda de aplicaciones.

Sin embargo, si quieres descargar Google Play para PC gratis para disfrutar de tus aplicaciones favoritas desde tu ordenador, tendrás primero que descargar un emulador de Android.

Uno de los más populares y recomendados es sin duda alguna el BlueStacks. Sin embargo no es el único que existe, así que puedes instalar el que más te guste. Una vez tengas instalado el BlueStacks en tu computadora, podrás iniciarlo.

Este por defecto ya tiene instalada la Play Store, por lo cual no tendrás que descargarla sino ejecutarla directamente. Lo mismo sucede con los demás emuladores Android, todos vienen con la Play Store instalada de forma predeterminada, tal como sucede con los dispositivos Android.

¿Cómo y en dónde descargar Google Play gratis para PC?

No obstante, puedes descargar Google Play para PC gratis si realizas los siguientes pasos.

1. Abrir el navegador para buscar la página de descarga

El primer paso será ingresar a tu navegador favorito. Al hacerlo, deberás escribir ‘descargar play store’ y presionar la tecla ‘Enter’. De esta forma comenzarás la búsqueda de la página de descarga.

2. Seleccionar el primer resultado de la búsqueda

El siguiente paso será seleccionar el primer resultado que te salga tras realizar la búsqueda anterior.

Para mayor seguridad, puedes hacer click aquí para poder ingresar de forma directa al sitio donde podrás descargar Google Play para PC gratis.

3. Descargar y ¡Listo!

Por último, tendrás que hacer click en la opción ‘Descargar’. De inmediato se comenzará a descargar el archivo y ¡Listo!

Ahora podrás abrir todas tus aplicaciones desde la comodidad de tu PC. Sin duda, esto resulta sumamente práctico, pues en caso de que tu dispositivo se llegara a quedar sin batería o por cualquier otro motivo no puedes utilizarlo, mediante el uso del emulador podrás ejecutar las aplicaciones de la Play Store de forma sencilla.

En fin, como te habrás podido dar cuenta, descargar Play Store para PC es bastante fácil y rápido. Sólo debes seguir los pasos tal como se te indican y en cuestión de unos minutos completarás el proceso.

5/5 - (1 voto)