DESCARGAR GEOMETRY DASH PARA PC GRATIS

Geometry Dash es uno de los juegos para dispositivos móviles más divertidos de los últimos tiempos. Si deseas descargar Geometry Dash para PC gratis, has llegado al sitio indicado. A continuación podrás encontrar una guía completa que explica paso a paso cómo descargar este divertido juego en tu ordenador.

¿Cómo y en dónde descargar Geometry Dash para PC gratis?

1. Abrir el navegador

Lo primero que tendremos que hacer para descargar Geometry Dash en nuestro ordenador es ingresar al navegador. Seguidamente, en la barra de búsqueda deberás escribir ‘descargar geometry dash para pc’ y presionar la tecla ‘Enter’. De esta forma, podrás buscar el sitio de descarga.

2. Ingresar a la página web de descarga

El siguiente paso que tendremos que realizar consiste en hacer click sobre la segunda opción que nos aparece en los resultados de la búsqueda. Puedes guiarte con la siguiente imagen.

También puedes optar por hacer click aquí para acceder de forma directa al sitio en el que podrás descargar Geometry Dash para PC gratis.

3. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, habrás ingresado al sitio web de descarga. Para descargar el juego, primero tendrás que descargar un emulador de Android. Para ello, sólo tienes que hacer click en la opción que dice ‘Descargar gratis’, con lo cual podrás descargar el emulador BlueStacks.

Seguido a esto, saldrá una pequeña ventana en donde deberás seleccionar la ubicación en donde se descargará el archivo. Cuando lo hagas, tendrás que hacer click en ‘Guardar’.

Para descargar Geometry Dash para PC gratis, deberás ejecutar el emulador de Android e ingresar a la GooglePlay. Después, los pasos que deberás seguir son los mismos que en un dispositivo. Tendrás que escribir en la barra de búsqueda de la aplicación ‘Geometry dash’, cuando te salga la app, la seleccionas, pulsas en ‘Instalar’ y listo.

3.5/5 - (6 votos)