DESCARGAR NERO 7 GRATIS

Uno de los programas ideales para poder grabar CD’s así como para visualizar distintas imágenes y vídeos, es el popular Nero. Si estabas buscando información al respecto sobre cómo descargar Nero 7 gratis, has llegado al lugar indicado. Ya que, a continuación te explicaremos cómo realizar este proceso de manera fácil y sencilla.

¿Cómo y en dónde descargar Nero 7 gratis?

1. Abre tu navegador predeterminado

El primer paso consiste en abrir el navegador que utilices por defecto. Una vez hecho ésto, debes dirigirte a google, tal como se indica en la imagen y escribir en l buscador ‘descargar nero 7’ y presionar la tecla ‘enter’ o ‘entrar’.

2. Ingresa al sitio de descarga

Tal como se indica a continuación, lo que debes hacer ahora, es acceder dando click izquierdo con el ratón, sobre el sitio web encerrado sobre el recuadro rojo para descargar nero 7 gratis

Para mayor seguridad, haz click aquí si deseas ingresar de manera directa al sitio web de descargas.

3. Haz click sobre el ícono de Nero 7

Una vez que te encuentres dentro del sitio web, debes clickear sobre el ícono de Nero que se encuentra dentro del recuadro rojo, tal como se indica en la imagen a continuación.

4. Elige la última versión de descarga

Una vez realizado el paso anterior, sólo quedan unos pocos detalles para poder descargar Nero 7 gratis. Como se indica a continuación, debes hacer click sobre la opción que dice «Última Versión».

5. Haz click en ‘Descargar’

Ya casi terminas, ahora sólo debes hacer click sobre el botón ‘Descargar’ para bajar la última versión de este programa a tu ordenador de manera gratuita.

Posteriormente, se te abrirá una ventana para que elijas el destino en el que desees guardar el programa Nero 7 en tu ordenador. Por lo cual, una vez que hayas seleccionado la ubicación del archivo una vez descargado, debes clickear en ‘guardar’.

Eso es todo, siguiendo estos sencillos pasos, podrás descargar Nero 7 gratis en tu computadora y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece este fantástico programa.

5/5 - (1 voto)