DESCARGAR INSTAGRAM PARA PC GRATIS

Si quieres poder disfrutar de tu red social favorita desde la comodidad de tu ordenador, necesitarás descargar Instagram para PC gratis. Para hacerlo, tendrás que seguir paso a paso las indicaciones de la siguiente guía. Descargar Instagram en tu ordenador es sumamente fácil y rápido.

¿Cómo y en dónde descargar Instagram para PC gratis?

1. Abrir el navegador

El primer paso será acceder a nuestro navegador favorito. En la barra de búsqueda de nuestro navegador y buscador, tendremos que escribir ‘Instragram para pc’. Luego, tendrás que presionar la tecla ‘Enter’, o bien, hacer click en ‘Buscar con Google’.

2. Acceder al sitio de descarga

El siguiente paso será hacer click en el primer resultado que salga tras hacer la búsqueda. Al hacerlo, ingresaremos en el sitio para descargar Instagram para PC gratis.

Si lo deseas, puedes hacer click aquí para ingresar de forma directa a la página de descarga.

3. Descargar y ¡Listo!

Cuando completes el paso anterior, habrás accedido al sitio web de descarga. Lo siguiente que tendrás que hacer será clickear en donde dice ‘Descargar’.

Verás que se abre una nueva ventana en donde podremos seleccionar la ubicación en donde queramos que se guarde el archivo. Cuando lo hagas, tendrás que hacer click en ‘Guardar’ y listo.

Es importante recordar que para descargar Instagram para PC es necesario un emulador. Con estos pasos, podrás descargar el BlueStacks 2, uno de los emuladores Android más populares. Para descargar Instagram, sólo tendrás que ejecutar el emulador, ingresar a la GooglePlay desde el emulador y buscar la app de Instagram, instalar, y listo.

5/5 - (1 voto)