DESCARGAR SAFARI PARA WINDOWS GRATIS

Uno de los navegadores más populares por su velocidad, es sin dudar, Safari. Si deseas poder disfrutar de este estupendo navegador desde tu ordenador, necesitarás descargar Safari para Windows gratis. En caso de que no sepas cómo hacerlo, no te preocupes. A continuación encontrarás una guía práctica explicada paso a paso para que puedas descargar Safari en tu ordenador rápido y fácil.

¿Cómo y en dónde descargar Safari para Windows gratis?

1. Abrir el navegador

Lo primero que tendrás que hacer para poder descargar Safari en tu PC es abrir el navegador de tu preferencia. Una vez lo hagas, tendrás que escribir en la barra de búsqueda de Google, o de tu buscador predeterminado, ‘Safari para Windows’. Acto seguido, deberás presionar la tecla ‘Enter’.

2. Entrar a la página de descarga

Como segundo paso, deberás hacer click en la primera opción que salga en los resultados tras realizar la búsqueda para descargar Safari para Windows gratis.

Para mayor seguridad e ingresar directamente al sitio web de descarga, puedes hacer click aquí.

3. Descargar y ¡Listo!

Como siguiente y último paso, tendrás que hacer click en la opción que pone ‘Última Versión’, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Al hacer click en el recuadro anterior, te saldrá una nueva opción que dice ‘Descargar’. Tendrás que hacer click en ella para poder descargar Safari para Windows gratis. 

Seguidamente, se abrirá una pequeña ventana en donde tendrás que seleccionar la ubicación en donde se guardará el archivo. Cuando lo hagas, sólo tendrás que hacer click en ‘guardar’ y listo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"