DESCARGAR ROSETTA STONE GRATIS

Uno de los mejores programas y aplicaciones para aprender nuevos idiomas es, sin lugar a dudas, Rosetta Stone. Si deseas comenzar a aprender inglés, francés o algún otro idioma, necesitarás descargar Rosetta Stone gratis. En caso de que no sepas dónde o cómo descargar esta maravillosa aplicación, descuida. A continuación encontrarás una guía explicativa paso a paso para que puedas orientarte durante todo el proceso.

Podrás encontrar cómo descargar Rosetta Stone para PC y para móvil. Así podrás aprender el idioma que quieras vaya donde vayas.

¿Cómo y en dónde descargar Rosetta Stone gratis para PC?

1. Ingresar al navegador

El primer paso para poder descargar Rosetta Stone gratis en tu ordenador es ingresar a tu navegador favorito. Cuando lo hagas, deberás escribir ‘Rosetta Stone’ y pulsar la tecla ‘Enter’. De este modo iniciarás la búsqueda del sitio web en donde podrás descargar el programa.

2. Acceder al sitio web de descarga

El siguiente paso es seleccionar la opción señalada en la imagen de a continuación.

También puedes optar por hacer click aquí e ingresar de manera directa a la página de descarga.

3. Seleccionar un idioma y descargar

Lo siguiente que tendrás que hacer, será hacer click en la opción que dice ‘Elige un idioma’.

Al hacerlo, se desplegarán varias opciones, podrás seleccionar entre inglés, francés, italiano y otros idiomas. Cuando selecciones el idioma que quieras aprender, tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico. Por último, tendrás que hacer click en ‘Comienza con tu DEMO gratis’, tal como se muestra en la siguiente imagen.

¿Cómo y en dónde descargar Rosetta Stone gratis para móvil?

1. Entra a la tienda de aplicaciones

Si quieres descargar Rosetta Stone gratis en tu móvil, lo primero que deberás hacer será acceder a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Recuerda que la GooglePlay es para dispositivos con sistema operativo Android y la AppStore para dispositivos iOS, es decir, de Apple. Cuando ingreses a la tienda de aplicaciones, tendrás que escribir Rosetta Stone y pulsar la opción de búsqueda.

2. Descargar y ¡Listo!

Por último, te saldrá la aplicación de Rosetta Stone, en ella, aparecerá la opción de ‘Instalar’. Dicha opción tendrás que pulsarla para poder descargar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Como bien puedes darte cuenta, descargar Rosetta Stone gratis tanto para PC como para móvil, es bastante rápido y sencillo. Sólo debes procurar seguir los pasos tal como se explican para que no cometas errores ni tengas ningún tipo de contratiempo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"