DESCARGAR SPOTIFY PARA PC GRATIS

En caso de que necesites descargar Spotify para PC gratis, has llegado al sitio indicado. Si no sabes cómo o en dónde puedes descargar esta estupenda aplicación para escuchar música, descuida. A continuación hallarás una guía que explica paso por paso y a través de imágenes cómo y en dónde se descargaSpotify para PC de forma gratuita.

¿Cómo y en dónde descargar Spotify para PC gratis?

1. Abrir tu navegador favorito

Antes que nada, primeramente tendrás que acceder a tu navegador favorito. Una vez lo hayas hecho, deberás ubicar la barra de búsqueda de tu buscador, en este caso, de Google. Tendrás que escribir en la barra de búsqueda ‘spotify para PC’ y presionar la tecla ‘Enter’ para iniciar la búsqueda.

2. Acceder a la página de descarga

Como siguiente paso, tendremos que seleccionar la opción señalada en la imagen de a continuación. Al hacerlo, ingresarás a la página para descargar Spotify para PC gratis.

También puedes optar por hacer click aquí con lo cual podrás acceder directamente al sitio web de descarga.

3. Descarga, guarda y ¡Listo!

Cuando ingreses a la página de descarga, de inmediato se iniciará la descarga y te saldrá una pequeña ventana. Allí tendrás que seleccionar la ubicación en donde deseas que se guarde el archivo, una vez lo hagas, sólo tienes que clickear en ‘Guardar’. Si la descarga no inicia por sí sola, haz click en donde dice ‘Vuelve a intentarlo’.

Y esos son todos los pasos a seguir para descargar Spotify para PC gratis. Como puedes ver, es un proceso que no requiere de mucho tiempo, y además, es sumamente sencillo. Sólo debes asegurarte de seguir cada paso tal y como se indica para que no tengas ningún inconveniente. En caso de que tengas algún problema con la descarga, prueba a descargar Spotify desde la tienda de aplicaciones de Microsoft.

5/5 - (1 voto)