DESCARGAR POKÉMON GO PARA PC GRATIS

Pokémon GO ha sido uno de los juegos más populares para móvil de los últimos años. No obstante, si quieres descargar Pokémon GO para PC gratis, también podrás hacerlo. De este modo tendrás la oportunidad de disfrutar de este estupendo juego desde la comodidad de tu ordenador. Para descargarlo, sólo tendrás que seguir paso a paso las indicaciones de la siguiente guía.

¿Cómo y en dónde descargar Pokémon GO gratis para PC?

1. Abrir el navegador

Lo primero que tendrás que hacer será abrir tu navegador habitual. Seguido a esto, deberás escribir ‘Pokémon go para PC’ en la barra de búsqueda y presionar la tecla ‘Enter’.

2. Ingresar al sitio de descarga

Lo siguiente es hacer click en uno de los resultados que te saldrán tras realizar la búsqueda. Deberás hacer click en la segunda opción, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Para poder descargar Pokémon GO para PC gratis también puedes optar por hacer click aquí para entrar de forma directa a la página web de descarga.

3. Descargar y ¡listo!

Como bien sabrás, Pokémon GO es un juego exclusivo de dispositivos móviles, ya que el juego consiste precisamente en poder movilizarte en búsqueda de nuevos pokémon. No obstabte, es posible jugarlo desde la PC por medio de emuladores. Al ingresar en la página de descarg, verás una opción que dice ‘BlueStacks’, que es un hipervínculo que nos llevará a descargar este emulador.

Al hacer click en el hipervínculo, entrarás en la página oficial para descargar el BlueStacks, en donde, posteriormente, podrás descargar Pokémon GO para PC gratis. Estando allí, deberás hacer click en ‘Descarga BlueStacks’.

Serás llevado a una nueva página, en donde nuevamente tendrás que hacer click en ‘Descargar’.

Por último, tendrás que seleccionar una ubicación para que se guarde el archivo del emulador, hacer click en ‘Guardar’, y listo.

Luego que instales correctamente el BlueStacks en tu ordenador, podrás iniciarlo y descargar Pokémon GO para PC gratis. Para ello, sólo tendrás que abrir la tienda de aplicaciones, buscar la app desde la Google Play y pulsar ‘Instalar’ para comenzar a descargar la aplicación. Así podrás disfrutar de Pokémon GO desde tu PC.

5/5 - (1 voto)