DESCARGAR POKÉMON GO GRATIS

Si eres amante de Pokémon como si no, de seguro ya habrás escuchado acerca del novedoso juego para Android, Pokémon GO. En caso de que quieras disfrutar de este estupendo y entretenido juego y quieras descargarlo, has llegado al sitio correcto. A continuación encontrarás una guía con la cual te podrás orientar para que sepas cómo y en dónde descargar Pokémon GO gratis.

¿Cómo y en dónde descargar Pokémon GO gratis?

1. Entra a la tienda de aplicaciones

El primer paso para poder descargar este divertido juego es acceder a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. Si eres usuario Android, entra a la Google Play, y si posees un dispositivo iOS, accede a la App Store. Cuando lo hagas, escribe ‘Pokemon go’, inmediatamente te saldrá como primera opción la aplicación, tendrás que pulsarla.

2. Descarga y ¡Listo!

Por último, sólo pulsa la opción que dice ‘Instalar’. Al completar este paso, se comenzará a descargar el juego en tu dispositivo móvil.

Como te habrás podido dar cuenta por ti mismo, descargar Pokémon GO gratis es sumamente sencillo. Sólo es cuestión de que sigas los pasos uno a uno y podrás descargar este grandioso juego en un par de minutos, aunque obtendrás horas y horas de diversión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

"