DESCARGAR APTOIDE GRATIS

En caso de que estés buscando una alternativa a la Play Store de Android, quizá te interese descargar Aptoide gratis. Aptoide es una aplicación que funciona precisamente como una tienda de aplicaciones. Por lo tanto, podrás descargar todos los programas y juegos para Android que desees. Si no sabes cómo descargar Aptoide en tu dispositivo, la siguiente guía es de tu interés.

¿Cómo y en dónde descargar Aptoide gratis?

1. Abre el navegador

El primer paso será acceder a un navegador desde tu dispositivo móvil. Al hacerlo, tendrás que escribir en la barra de búsqueda ‘Aptoide’ y pulsar el ícono para continuar.

2. Accede al sitio de descarga

Luego tendrás que pulsar la primera opción de los resultados de tu búsqueda. De esta forma ingresarás al sitio para descargar Aptoide gratis.

3. Descargar y ¡Listo!

Cuando completes el paso anterior, habrás ingresado al sitio web de descarga. Tendrás que pulsar en ‘Instalar Aptoide’.

Después deberás pulsar en ‘Descargar’ y listo. Recuerda que al ser una aplicación externa, tendrás que activar la opción ‘Fuentes desconocidas’ para que tu dispositivo te permita descargar archivos de otras fuentes ajenas a Google Play.

Como puedes darte cuenta, descargar Aptoide gratis en tu móvil es rápido y sencillo. Sólo asegúrate de seguir los pasos tal como se indica y podrás comenzar a descargar tus aplicaciones favoritas desde esta nueva tienda de aplicaciones para Android.

5/5 - (1 voto)