DESCARGAR BLUESTACKS GRATIS

Si estás buscando un buen emulador de Android para jugar a tus juegos favoritos desde la comodidad de tu ordenador, entonces necesitas descargar BlueStacks gratis. En caso de que no sepas dónde ni cómo descargar este popular emulador, no te preocupes. A continuación podrás orientarte con la siguiente guía explicada paso a paso.

¿Cómo y en dónde descargar BlueStacks gratis?

1. Acceder al navegador

El primer paso para poder descargar el emulador de BlueStacks es ingresar a tu navegador favorito. Acto seguido, sólo tienes que escribir en la barra de búsqueda de tu navegador o buscador ‘Descargar Bluestacks’ y presionar la tecla ‘Enter’.

2. Ingresar a la página señalada

Una vez realices la búsqueda del emulador, tendrás que seleccionar la opción señalada en la siguiente imagen. Al hacerlo accederás a la página oficial para descargar BlueStacks gratis.

Si lo deseas, también puedes optar por hacer click aquí para entrar de forma directa a la página de descarga.

3. Hacer click en ‘Descarga BlueStacks’

Cuando completes el paso anterior, ya estarás dentro de la página oficial de descarga de BlueStacks. Verás un botón verde que dice ‘Descarga BlueStacks’ el cual tendrás que clickear.

Una vez hagas click en la opción anteriormente señalada, la página te llevará a una nueva pantalla en donde nuevamente tendrás que hacer click en ‘Descarga BlueStacks’.

4. Descargar y ¡Listo!

Al completar el paso anterior, deberás hacer click por última vez en un botón que dice ‘Descargar’.

Cuando lo hagas, finalmente podrás descargar BlueStacks gratis. Para completar el proceso, verás que una pequeña ventana se abre y tienes que indicar la ubicación en donde deseas descargar el archivo. Al seleccionar la ubicación, sólo resta hacer click en guardar y ¡Listo!

Una vez descargues BlueStacks en tu ordenador, podrás disfrutar de todas las aplicaciones de tu Android desde la comodidad de tu computadora. Además, podrás ejecutar todos los juegos de la Play Store y mejorar tu experiencia de juego.

5/5 - (1 voto)