DESCARGAR BLUESTACKS PARA WINDOWS 7 GRATIS

Uno de los emuladores Android más populares de todos es, sin duda alguna, BlueStacks. Este emulador se caracteriza por ser veloz, recibir constantes actualizaciones y ser uno de los mejores por mucho. Si quieres descargar BlueStacks para Windows 7 gratis pero no sabes cómo, descuida. Con la siguiente guía práctica podrás descargar este emulador sin mayor contratiempo.

¿Cómo y en dónde descargar BlueStacks para Windows 7 gratis?

1. Abrir el navegador de tu preferencia

Para poder descargar este emulador en tu ordenador, primero tendrás que acceder a tu navegador favorito. Puede ser Google Chrome, Opera o cualquier otro. Al hacelo, escribe en la barra de búsqueda ‘Descargar BlueStacks’ y presiona la tecla ‘Enter’.

2. Buscar la página para descargar el emulador

En seguida verás que te salen una serie de resultados tras realizar la búsqueda anterior. Para poder ingresar a la página en donde podrás descargar BlueStacks para Windows 7 sólo debes seleccionar la opción señalada en la imagen.

Para mayor seguridad, puedes hacer click aquí y así ingresar directamente al sitio web oficial para descargar BlueStacks.

3. Hacer click en la opción señalada

Una vez completes el paso anterior, habrás ingresado a la página oficial de BlueStacks. Verás una gran opción que dice ‘Descarga BlueStacks’ la cual tendrás que seleccionar y hacer click.

Al presionarla, te cargará una nueva pantalla y nuevamente deberás hacer click en ‘Descarga BlueStacks’ para poder continuar con el proceso de descarga.

4. Descargar y ¡Listo!

Finalmente, te saldrá una opción con la palabra ‘Descargar’ únicamente. Tendrás que hacer click en esta opción para descargar BlueStacks para Windows 7.

Al hacer click en ‘Descargar’ se abrirá una pequeña ventana en donde te indican que debes guardar el archivo en la ubicación que desees. Cuando selecciones la ubicación de tu preferencia, haz click en ‘Guardar’ y ¡Listo!

Como puedes ver, descargar BlueStacks para Windows 7 es sumamente sencillo y rápido. Sólo recuerda seguir los pasos uno  a uno y no tendrás pérdida.

5/5 - (1 voto)