DESCARGAR BLUESTACKS PARA WINDOWS 8 GRATIS

Advertisement

Si eres fanático de los juegos en Android, quizá quieras tener una experiencia de juego mejorada. Para ello sólo debes descargar BlueStacks para Windows 8 gratis, BlueStacks es un excelente emulador para esto. Si no sabes cómo o en dónde descargar este emulador, no te preocupes, a continuación tienes una guía completa que explica paso a paso cómo hacerlo.

Advertisement

¬ŅC√≥mo y en d√≥nde descargar BlueStacks para Windows 8 gratis?

1. Accede al navegador

En primer lugar, tendr√°s que ingresar a tu navegador predeterminado, bien sea Mozilla Firefoz, Opera o Google Chrome. Al hacerlo, ubica la barra de b√ļsqueda y escribe ‘Descargar BlueStacks’ y presiona la tecla ‘Enter’.

2. Busca el sitio de descarga

A continuaci√≥n ver√°s varios resultados tras la b√ļsqueda reciente, deber√°s ubicar la opci√≥n que se se√Īala en la siguiente imagen.

 

Si lo deseas, y por mayor seguridad, puedes hacer click aquí para acceder directamente a la página para descargar BlueStacks para Windows 8 gratis.

3. Haz click en ‘Descarga BlueStacks’

Cuando completes el paso anterior, habr√°s ingresado ya al sitio oficial para descargar BlueStacks en tu ordenador. Lo siguiente que tendr√°s que hacer ser√° clickear en la opci√≥n que dice ‘Descarga BlueStacks’.

Al hacer click en la opci√≥n anterior, cargar√° una nueva pantalla, en donde tendr√°s que volver a hacer click en una opci√≥n que dice ‘Descarga BlueStacks’.

4. Descargar y ¬°Listo!

Por √ļltimo, una nueva pantalla cargar√° ante ti, esta vez con una opci√≥n que dice √ļnicamente ‘Descargar’. S√≥lo debes hacer click en esta opci√≥n y comenzar√°s a¬†descargar BlueStacks para Windows 8 gratis.

Antes de descargar el emulador, se abrir√° una peque√Īa ventana. En este paso tendr√°s que (si lo deseas) renombrar el archivo que se descargar√° en tu ordenador y seleccionar una ruta espec√≠fica. Seguido a esto, haz click en ‘Guardar’ y ¬°Listo!

Al descargar BlueStacks en tu ordenador, podrás jugar a tus juegos Android favoritos de una forma más cómoda y eficiente.

"