DESCARGAR BLUESTACKS PARA WINDOWS 8 GRATIS

Si eres fanático de los juegos en Android, quizá quieras tener una experiencia de juego mejorada. Para ello sólo debes descargar BlueStacks para Windows 8 gratis, BlueStacks es un excelente emulador para esto. Si no sabes cómo o en dónde descargar este emulador, no te preocupes, a continuación tienes una guía completa que explica paso a paso cómo hacerlo.

¿Cómo y en dónde descargar BlueStacks para Windows 8 gratis?

1. Accede al navegador

En primer lugar, tendrás que ingresar a tu navegador predeterminado, bien sea Mozilla Firefoz, Opera o Google Chrome. Al hacerlo, ubica la barra de búsqueda y escribe ‘Descargar BlueStacks’ y presiona la tecla ‘Enter’.

2. Busca el sitio de descarga

A continuación verás varios resultados tras la búsqueda reciente, deberás ubicar la opción que se señala en la siguiente imagen.

 

Si lo deseas, y por mayor seguridad, puedes hacer click aquí para acceder directamente a la página para descargar BlueStacks para Windows 8 gratis.

3. Haz click en ‘Descarga BlueStacks’

Cuando completes el paso anterior, habrás ingresado ya al sitio oficial para descargar BlueStacks en tu ordenador. Lo siguiente que tendrás que hacer será clickear en la opción que dice ‘Descarga BlueStacks’.

Al hacer click en la opción anterior, cargará una nueva pantalla, en donde tendrás que volver a hacer click en una opción que dice ‘Descarga BlueStacks’.

4. Descargar y ¡Listo!

Por último, una nueva pantalla cargará ante ti, esta vez con una opción que dice únicamente ‘Descargar’. Sólo debes hacer click en esta opción y comenzarás a descargar BlueStacks para Windows 8 gratis.

Antes de descargar el emulador, se abrirá una pequeña ventana. En este paso tendrás que (si lo deseas) renombrar el archivo que se descargará en tu ordenador y seleccionar una ruta específica. Seguido a esto, haz click en ‘Guardar’ y ¡Listo!

Al descargar BlueStacks en tu ordenador, podrás jugar a tus juegos Android favoritos de una forma más cómoda y eficiente.

5/5 - (1 voto)